Problemas al cargar una página web determinada

He intentado desde hace varios días abrir una página web determinada del servicio de salut (www.ibsalut.es), y no he conseguido entrar.
Lo he intentado con internet explorer, con mozilla firefox, he desactivado firewall y antivirus, y no consigo entrar.
Incluso he llamado a mi proveedor de internet (ONO) por si tenia el acceso restringido, y me han dicho que no, que intentase quitar el cortafuegos que seguramente era eso, pero yo ya lo tenia desactivado.
No sé que más hacer pues me es indispensable entrar en esta página web para ver resultados de oposiciones y demás.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
He comprobado que la página correctamente no se abre, y por lo que se ve es un problema de seguridad de la propia página, los navegadores la encuentran una página peligrosa y no te dejan acceder a ella. El problema no es tuyo, es de ellos, a mi tampoco me deja entrar, yo me pondría en contacto con ellos directamente y se lo comentaría. Seguramente estén informados del fallo y te puedan ayudar.