Tengo ADSL y quiero acceder desde fuera de la ofic

Hola, te quería hacer una consulta soloweb. Tengo ADSL y se mi numero de IP, pero intento acceder desde fuera con el navegador y no me deja. El tema es que quiero poner un servidor y acceder a la información que tendré en el desde fuera de la oficina, pero no se como hacerlo.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es un tema demasiado extenso como para desarrollarlo aquí, lo mejor que puedes hacer es consultarlo en www.adslnet.ws que es la mejor página en español sobre ADSL, ahí encontraras información sobre como hacerlo con toda seguridad.