Enlace roto...

Hola,
Estoy teniendo problemas al tratar de entrar a ciertas páginas web.
Por ejemplo, he tratado de entrar a la página de microsoft y siempre me sale una página diciendo que: "Parece que el enlace está ha roto". También el la página sale un mensaje que dice: "Error de DNS: no se puede encontrar el servidor".
He tratado de entrar con el Internet Explorer, con el Chrome de Google y con el Firefox, con igual resultado... No me deja entrar..
¿Me podría ayudar?
Gracias,

1 Respuesta

Respuesta
Bueno no te preocupes tienes algún temporal haciendo de las suyas, bajate estos dos programas son gratuitos
Ccleaner y el cureit, te doy los enlaces de softonico
http://dr-web-cureit.softonic.com/
http://ccleaner.softonic.com/descargar
Prueba primero con el clenaner lo instalas, en castellano le dices limpiar y pruebas a ver que pasa
Hola,
He hecho lo que me indicaste. Con el Ccleaner no cambió nada, y cuando quise descargarme el otro salió un mensaje en softonic diciendo "El enlace de descarga externo parece no estar funcionando"...
Bien, no me has comentado que antivirus tienes
Si no tuvieras ninguno, bajate el avg, es gratis puedes bajarlo de la página oficial, lo más importante es que te sustituye la carpeta host si estuviera modificada, que es posiblemente lo que te ocurra. Te doy el enlace
http://free.avg.com/es-es/inicio
La de protección básica
Hola,
Hasta hace poco no tenia antivirus ya que solo hace poco me conecté a internet (ya se que no es excusa).
Bueno, la cosa es que el virus tampoco me permitía bajarme ningún antivirus. Lo que hice fue irme a un cibercafé y me baje el web-cureit que me recomendaste y de paso me bajé el antivirus Avast.
El Web-Cureit detectó inmediatamente el virus y lo eliminó. Ya desapareció el problema.
Muchas gracias por sus consejos.