Google maps

Hola quiero hacer una aplicación en c# que trabaje con google maps.. Poer no tengo idea de como empezarlo... Lo que quiero es hacer un método que reciba la longitud y laottud y yo obtener la imagen de google maps y guardarla... Alguine tiene idea de como hacerlo

1 respuesta

Respuesta
Colaboré en un proyecto con una empresa y una parte era marcar en el google earth una posición capturada desde un GPS. Lo siento, pero yo, ni vi, ni hice nada de esa parte.
El tema es que la empresa tuvo que adquirir una licencia de Google y les enviaron una librería y la documentación.
Con esta librería podías pasar una consulta y te devolvía la posición GPS de la ciudad o lo que hubieses consultado, y al revés le podías pasar las posiciones y devolvía la imagen de google maps marcada, el tema era hacer un navegador tipo TomTom con Google earth.
Empieza por descargar la versión de google earth pro que es gratuita 7 días y reabre por si alguien más te puede ayudar.
Otra cosa es si quieres hacerlo a través del navegador
Una URL para abrir google maps puede ser
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&q=&vps=1&jsv=210b&sll=-12.918044,29.423643&sspn=0.119729,0.138581&ie=UTF8&geocode=FTxmhAIdAQ97_w&split=0
Con el primer grupo de números manejas latitud y longitud con la segunda el zoom pero no te puedo decir mucho más, abría que ver los distintos valores para la variable geocode y el resto de variables que función tienen
saludos