Correo electrónico

Buenas. Mi problema es el siguiente.
Cuando mando correos a una dirección determinada, no le llegan.
En cambio al resto de mis contactos si.
No entiendo muy bien porqué puede ser.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Una pregunta para intentar averiguar el motivo (no cierres la pregunta, solo contesta :-) )
¿Qué dominios no reciben tus correos? Por ejemplo ¿Hotmail? ¿Yahoo? ¿Terra? Etc.
Saludos,
Psaix
Colaborador de portales:
www.grancomercio.com - Galería Comercial Virtual
www.ayudame.eu - Ayuda y Déjate Ayudar
www.avesopajaros.com - Directorio en habla hispana dedicado al mundo de las aves
Lo mando a hormail.es
Tengo otros contactos con este dominio, y sí que le llegan los correos.
La pregunta era por si tu IP estaba bloqueada por cualquiera de estos proveedores de servicio gratuito de mail, pero si llegan a unos sí y otros no, dentro del mismo dominio, solo puedo pensar en que ellos te hayan puesto, aunque sin querer o darse cuenta, como SPAM al marcar cualquiera de tus mensajes como SPAM o bien que les estén llegando, pero que se estén alojando en la carpeta de correo no deseado, que es lo que suele pasar. Diles que comprueben esta carpeta.
No veo que pueda existir otra cosa, ya que otras direcciones mail del mismo dominio sí reciben tus correos.
www.avesopajaros.com - Directorio en habla hispana dedicado al mundo de las aves
En la carpeta de no deseados tampoco están. Es como si directamente no le llegaran.
Ya le he dicho que mire si tiene mi contacto marcado como algo, no sé.
Gracias por todo.