Subtitulos película descargada

He bajado una peli con formato de Real Player. Tengo también los subtitulos pero no logro verlos en pantalla. ¿Qué tengo que hacer? Porque mientras mi ingles sea tan cortito no me entero de nada.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que te bajes el klite codec pack que viene con el windows media player classic para ver las películas. Si ya lo tienes prueba de cambiar el nombre al subtitulo igual que el de la peli pero conservando la extensión, es decir
Si la peli se llama:
holmbreenllamas.avi
El subtitulo se tiene que llamar:
Hombreenllamas. Srt (srt es formato de subtitulo puede ser sub tambien)
Una brazo
Muchas gracias por su ayuda. La peli en cuestión no es avi, sino real player. ¿Vale la misma solución que me indica?
Saludos
Si, seguro es lo mismo