¿Puedo cambiar el HOTMAIL por otra palabra?

Hola buenas tardes:
Mi pregunta es que me gustaría quitar la parte de mi correo que en este caso es hotmail y cambiarlo por otra como por ejemplo elimota de modo que mi correo quedara así
[email protected] en vez de [email protected]
Garcías por la ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Para ello deberiás comprar un dominio (elimota.com) y tener un espacio en un hosting. ¿Hoy en día por menos de 40? Al año tienes muchas y muy buenas alternativas, a parte de que podrías crear más de un correo con la coletilla elimota.com