Ayuda

Hola primero que todo quiero saludar por tomarse un tiempo para poder leer esta pregunta y espero me pueda ayudar ... Yo tengo mi antivirus Karpesky internet security 8.0.0.454 pero se caduca el 25 de diciembre y me pide la clave para activarlo por más tiempo, quisiera saber me pueden ayudar con el crak para mi antivirus ... Muchas gracias chao

1 respuesta

Respuesta
Mi consejo es que desinstales el antivirus e instales uno gratuito que no tiene nada que envidiar. Mi recomendación es el Avast antivirus, te lo puedes descargar gratuitamente desde la página www.avast.com. También te recomiendo la instalación de un firewall, también gratuito, www.zonealarm.com