Problema con firefox

Hola tengo un problema con firefox.
He instalo firefox desde una cuenta de usuario, pero desde la cuenta de invitado lo inicio y no conecta.
He probado a hacer ping a google, y si que sale...
¿Por qué puede ser? Espero que alguien me pueda echar una mano. Gracias!
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
-1
Seguramente sea porque el usuario invitado no tenga permisos para usar ciertos programas.
¿Tienes el mismo problema con otros programas? Tipo emule, ares, etc...
Si es así desde la cuenta administrador deberías darle permiso de administrador a la carpeta de instalación de los programas o directamente al propio usuario.