No puedo entrar en ningún chat...

Ni juegos on line, ni nada en tiempo real. Tengo Windows 98 y el IE6. Agradecería una respuesta.
Respuesta
Supongo que tu problema está en que no tienes la maquina virtual IXO de java instalada (creo que se llama así). Puedes irte a algún buscador y buscarla por que es gratis. Te lo descargas, instalas, reinicias y debería funcionar. A mi también me paso ese problema, pero si todavía haciendo eso no puedes, intenta reinstalar el Explorador.