"Archivos temporales de internet"

Quería saber para que sirven los archivos de la carpeta "archivos temporales de internet" dentro de la carpeta windows. Parece que casitodo son cookies ¿Se puede eliminar el contenido sin mayor preocupación? Muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
Claro que se pueden borrar los archivos temporales de internet sin miedo a que te pase nada por liberar espacio. Lo que pasa es que tiene consecuencias: La más importante es que Internet irá más lento en cargar las páginas que visitas frecuentemente.
Eso es todo.