Necesito ayuda para recuperar contraseña

Hola buenas noches, disculpa una pregunta, en mi trabajo bloquearon con una contraseña el internet para que este restringido, me comentaron que entrando a estos archivos se elimina la key HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\MICROSOFT\Windows\Current Version\Policies\Ratings
Lo hice, el problema es que necesito saber como recupero ese archivo o esa contraseña, ¿sabes si se puede?

1 Respuesta

Respuesta
Pues lo siento pero una vez que borraste esa clave no se puede recuperar.