Conversaciones de chat

Buenas tardes
¿Se pueden realizar búsquedas de conversaciones que se han tenido por el msn o desde un chat de contactos? Si quedan almacenadas en algún fichero del PC, ¿se pueden buscar?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Las conversaciones en el msn se pueden guardar en algún archivo siempre y cuando tu pidas que te guarde la conversación, y en cuanto a las salas de chat como son por medio de páginas web no se realiza algún almacenamiento de conversaciones.
*Existen programas que pueden capturar todo lo que tu escribas en un archivo de texto.
Si tienes alguna cuestión respecto a esto.
¿Buenos días
y el que se pregunte que se guarde la conversación es algo automático que se hace por una única vez o en cada conversación?
En el caso de pedir que se guarden, ¿dónde se puede pedir y yo pondría la ruta donde se almacena el texto o es algo automático?
Gracias
Existe la manera que tu puedas configurar esa opción, puedes irte a las opciones de el msn y seleccionarla, y decirle en donde quieres que se almacenen las conversaciones, si deseas hacerlo aquí te dejó lo que tienes que hacer:
Primero abres el msn, claro iniciando sesión.
Abre una ventana de un contacto cuando maximizas esa ventana te muestra unos menús en la parte de arriba, seleccionas la de herramientas, después das un click en la que dice opciones, te aparece en la columna de la izquierda los siguiente: Personal, General, Mensajes, Avisos y sonidos, etc.. Nos interesa solamente Mensajes, la seleccioas dando un click, en la parte de la derecha te va a cambiar el contenido y te va a mostrar las configuraciones de los mensajes, esta una que dice "Historial de mensajes" para habilitar esa opción de guardar tus conversaciones esta la opción que dice Guardar automáticamente mis conversaciones y un poco más abajo te aparece una ruta y un botón que dice Cambiar, ahí es donde tu especificas en donde quieres que se guarde el archivo.
Espero que te sirva el comentario, si tienes duda o no te muestra la opción me avisas para tratar de ayudarte a encontrarla.