Modem usb de vodafone

Buenas tardes,
Quiero contratar internet sin linea de teléfono, mi idea es la tarifa de vodafone que te ofrece hasta 200Mb por 19 euros, y si te pasas de los 200 te cobran 1,9 al día, mi duda es que no se cuando me voy a pasar de los 200Mb, no se si esto se refiere a descargas o si solo navegando ya me podría pasar.
Yo en un principio solo lo quiero para navegar, evidentemente si pudiera descargar algo también lo haría, pero en un principio es básicamente para navegar, ya que por precio es lo más barato que he visto para un uso básico de intenet.
Por lo que me gustaría saber que es lo que puedo hacer por internet con los 200MB que ofrece Vodafone.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
He tenido varias experiencias con las conexiones a internet mediante estos dispositivos y precisamente con Vodafone. Te comento:
Para controlar tu gasto el modem incorpora un software mediante el cual podrás saber cuanto llevas descargado.
Pero lo más importante es que 200Mb lo vas a gastar en 4 días.
Al navegar, estás descargando datos, y si navegas muy a menudo, eso significa que 200Mb no te durarán mucho, y más si ves algún video en Youtube o usas Messenger.
La solución es que lo uses lo justo y no para ver videos, solo navegar y controlarte.