Velocidad de Descarga lento

Hola tengo windows xp / servicio arnet /contratado 2,5mb/s
el problema surge a partir de instalar un programa llamado throttle que supuestamente me mejoraría la velocidad de descarga que era lo que andaba buscando.
Al parecer me cambio la configuración porque cuando lo instalaba en ingles decía instalando configuración etc..
Bajaba películas a la madrugada con el USD a 150kb/s y ahora esta en solo 60kb/s mínimo osea bajo la velocidad... Lo que no se si también se puso más lenta mi conexión
150kb----->60kb
He hecho un test me ha dado.
Download 2.27Mb/s
UpLoad 0.20Mb/s
Ping 27ms
Porque al instalar este programa bajo mi velocidad de descarga, yo he intentado arreglar pero no se que más hacer.
Respuesta
http://imagenes.sftcdn.net/es/scrn/42000/42429/3_throttle01.jpg
Es Probable que haya cambiado tu registro par asupuestamenet hacerlo más rapido
trat de ecnfigurar el programa
Leee el manual aki http://drupal.org.es/manuales/manual_del_administrador/control_de_congestion__ajustando_el_auto-regulador
Si aun así contuinua el problema te recomiendo que restaures tu sistema aun punto de restauración con fecha que trabajabas normalmente
con eso solucionas el problema
Primero desisntalas el programa
Despeus retaurasl sitema un punto fonde trabajas bien
cabe menciona r qeu debes iniciar sesion com oadministrador sino no puedes hace r esto
suerte
si tiennes ams dudas pregunta sino puntua y cierra la pregunta
saludos