Telefónica

Buenos días, necesito que me informéis sobre una oferta que me ha ofertado telefónica, ayer me llamaron y me dijeron que mi linea la habían seleccionado como cliente preferencial de Telefónica, el caso que me dieron unas muy buenas ventajas indefinidas por el tío de telefónica, (llamadas, adsl 6MB e imagenio) sin coste alguno de instalación necesito si esto lo habiasis escuchado antes por favor contestarme porque no se si es una milonga y me he metido en un problema.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo de cliente preferencial es una milonga que se inventan para enchufarte la oferta que tienen, lo que actualmente ofrecen a CUALQUIER CLIENTE es 6 MB de internet y llamadas gratis a 29,90 euros al mes hasta 2010 más el pago de la cuota de línea (13,97 euros) e imagenio por 3 euros más, total, 46,87 más iva. Después del 2010, pagar 39,90 más lo demás.
Me has comentado que te ofrecen 6 MB +llamadas + imagenio ¿Por cuánto?, ¿Eras ya de telefónica, de otro operador o no tenías ningún adsl?. Lo que más me extraña es lo de ventajas indefinidas, no suele darse ese tipo de oferta en adsl. Además, a veces hay otro tipo de operadoras que se hacen pasar por telefónica (a mi madre le pasó con tele2).
Mi recomendación, llama al 1004 desde el fijo y pregunta si has contratado con ellos recientemente alguna oferta y que te repitan las condiciones. Los operadores se equivocan mucho con las condiciones, casualmente siempre se olvidan lo negativo o lo dicen diferente pero si no eres de telefónica te mandarán el contrato por correo. Leelo tranquilamente, especialmente la letra pequeña para que todo lo que te han dicho esté bien reflejado. Si eres de telefónica, llama igualmente para asegurarte que no se han echo pasar por telefónica pero no suele haber errores.