Internet

Buenas tardes, mi cuestión es la siguiente
Tengo un pc y conexión adsl, normal, al decirte normal no es inalámbrica ni wifi ni nada. El cable enchufado al ordenador y a la linea telefónica.
El tema es que me quiero comprar un portátil. La cuestión es como me conecto a internet, utilizando la conexión que tengo en casa, ¿la qué te he comentado un poco más arriba?. Necesita algún dispositivo, o no es posible.
Un saludo
Gracias
Respuesta
En cualquier tienda de informática te compras un router wifi. A este nuevo router conectarás el que tienes ahora y tu ordenador de sobremesa. Por vía inalámbrica se conectará el portátil.
www.laboro.es.gd