Contab simple

"""El instalador de FactuSol que va ha descargar, no está diseñado para actualizar una versión anterior del programa previamente instalada en su ordenador, y provocará pérdida de datos en su programa. Para actualizar una versión anterior, es necesario un módulo específico de actualización disponible exclusivamente para usuarios registrados. Puede hacerse usuario registrado, (a partir de 120 euros), y acceder a todas las actualizaciones, zona restringida, servicio de consultas, et """""
Lo cierto es que me parece demasiado para lo que necesito. Con cuatro hojas medianamente diseñadas me arreglo mejor. Estos programas necesitan un técnico para entenderlos y yo ya me siento muy viejito... Gracias pero me apunto a algo más simple. Si puede concedérmelo.
No se trata en mi caso de una Contab. Oficial, sino particular. Aunque tampoco es lo de la cesta de la compra de la señora y los gastos de casa.
Respuesta
Ok. Hagámoslo de otra manera, dígame cuales son sus necesidades, y veré si hay algo hecho ya por ahí, y si no, a ver si se lo puedo hacer.