Busco software para poder leer las conversaciones de uno de mis contactos a través de internet

Hola quisiera hacer algo... No se si me puedes ayudar pero me gustaría mucho que me dijeras un software o algún método para leer las conversaciones de uno de mis contactos, pero que no sera con virus o troyanos.. He buscando en internet y solo encuentro para red local ese no me sirve.. Necesito una solución créeme que si no se tratara de mi felicidad y mi bienestar no haría esto. Espero pronta respuesta, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La solución es que en la computadora que quieras (introducirte) para ver las conversaciones tenga activado el (Escritorio Remoto) En la parte de panel de control agregar herramientas viene un apartado de escritorio remoto, lo activas y lo instalas.
Ahora debes de saber cual es su ip. Po lo general siempre es la misma... entras a ms-dos y le pones ipconfig (enter) te aparecerá la dirección ip. Esa la copias y la guardas bien.
(En tu computadora también activa el escritorio Remoto) Cuando sepas que esa persona esta platicando con quien sea, entras a inicio, le dal ejecutas y escribes el comando: mstsc y te aparecerá un recuadro. Allí le pones la dirección IP de la computadora a la que quieras accesar. Entraras desde tu computadora a la de el o ella. (Tienen que estar prendida ambas) Si no sabes la dirección IP pregúntasela primero con el comando ipconfig y ya cuando te la diga, ahora si podrás accesar.