Software o método para leer conversaciones de uno de mis contactos

Hola quisiera hacer algo... No se si me puedes ayudar pero me gustaría mucho que me dijeras un software o algún método para leer las conversaciones de uno de mis contactos, pero que no sera con virus o troyanos.. He buscando en internet y solo encuentro para red local ese no me sirve.. Necesito una solución créeme que si no se tratara de mi felicidad y mi bienestar no haría esto. Espero pronta respuesta, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Deja ver si te puedo ayudar. Emagino que estas hablando del messenger, si es así si hay una manera de guardar todas tus conversaciones que realices. Es muy fácil y práctico cuando quieres aclarar alguna situación sobre una conversación.
También imagino que lo que tratas de hacer es revisar las conversaciones de tu chava o pareja. Mira, el mismo messenger te brinda la posibilidad, pero las conversaciones te las guarda en tu misma Pc.
Ve a el menú herramientas / opciones y en la sección de mensajes casi en la parte de abajo está una casilla que dice "Guardar automáticamente un historial de mis conversaciones" activa esa casilla y selecciona el directorio de: en donde quieres guardar las conversaciones y listo.
Si lo vas a hacer en otra pc, toma la seguridad de que sólo tú vas a conocer la ruta. Pero ten cuidado, espiar conversaciones ajenas en un delito.
Cuidate y saludos!