Software o método para leer conversaciones de uno de mis contactos

Hola quisiera hacer algo... No se si me puedes ayudar pero me gustaría mucho que me dijeras un software o algún método para leer las conversaciones de uno de mis contactos, pero que no sera con virus o troyanos.. He buscando en internet y solo encuentro para red local ese no me sirve.. Necesito una solución créeme que si no se tratara de mi felicidad y mi bienestar no haría esto. Espero pronta respuesta, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Deja ver si te puedo ayudar. Emagino que estas hablando del messenger, si es así si hay una manera de guardar todas tus conversaciones que realices. Es muy fácil y práctico cuando quieres aclarar alguna situación sobre una conversación.
También imagino que lo que tratas de hacer es revisar las conversaciones de tu chava o pareja. Mira, el mismo messenger te brinda la posibilidad, pero las conversaciones te las guarda en tu misma Pc.
Ve a el menú herramientas / opciones y en la sección de mensajes casi en la parte de abajo está una casilla que dice "Guardar automáticamente un historial de mis conversaciones" activa esa casilla y selecciona el directorio de: en donde quieres guardar las conversaciones y listo.
Si lo vas a hacer en otra pc, toma la seguridad de que sólo tú vas a conocer la ruta. Pero ten cuidado, espiar conversaciones ajenas en un delito.
Cuidate y saludos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas