Correo hotmail

Hola buenas noches, no sé muy bien si me podrían ayudar con el tema del correo electrónico de hotmail, y es que tengo una cuenta con hotmail y no me llegan correos de varios contactos y de otros sí, ¿qué puede pasar? Gracias anticipadamente

1 respuesta

Respuesta
Pueden ser varias cosas:
1- Que hayas excedido la capacidad máxima de la cuenta, cosa que dudo.
2- Que hotmail detecte com spam esos mensajes. En ese caso los tendrás en la carpeta correspondiente.
3- Lo más probable: que esos mensajes lleven uno o varios archivos adjuntos que hagan que se sobrepase el tamaño máximo de mensaje enviado de la cuenta del remitente o bien del mensaje recibido de tu cuenta.
www.laboro.es.gd