Virus Temporales... ¿AYUDA..?!

Hola.. Necesito ayuda.. Por favor!.. Cualquier respuesta, opinión o consejo les agradecería mucho..
Para empezar, tengo internet en casa, mi compu tiene el antivirus AVAST.
La computadora no enciende, para que prenda tengo que utilizar la opción F8 antes de la ejecución de windows y presionar la opción que dice "Iniciar windows con la ultima ejecución segura" (algo así). Enciende normal pero en el momento que prendo el modem el antivirus detecta más de 9 virus en un minuto; titulados "virus temporales de internet", en sí es imposible usar el ordenador porque no paran de aparecer los virus.. Es imposible trabajar.
Me han dicho que eliminara los cookies, los archivos y el historial desde el panel de control, antes de apagar el modem... Pero ya lo intenté y no cambia nada..
Preguntas:
¿Se puede hacer algo?
¿Tiene algo que ver las páginas que se frecuentan?
¿Es parte de la red?
¿Es normal?
¿QUÉ hago?
Por favor les agradecería su ayuda..
Gracias.!

1 Respuesta

Respuesta
Para empezar, lo que haría o es lo siguiente:
Arranca elequipo con F8, la opción Modo seguro con funciones de red. descargar de www.softonic.com el spybot. Instalarlo, actualizarlo y eliminar todos los troyanos.
Eliminas el antivirus que tengas.
Luego entra en las siguientes webs y analizaría los equipos con los antivirus online:
http://housecall65.trendmicro.com/
http://www.bitdefender.es/scan_es/scan8/ie.html
Con esto deberías quitar la mayoría de los virus, troyanos etc que tengas.
Seguidamente te descargas algún antivirus, ej: el avast. Reinicias la maquina de forma normal, instalas el antivirus, actualizas y escaneas la maquina.
Con esto debería ser suficiente.
Si así no se van, te recomiendo que quites el disco duro de tu maquina, lo conetes a otra por medio de una cala usb y escanees limpies.