Conexión wifi muy lenta

Hola! Me he comprado un portátil con windows vista, y lo he conectado de forma inalámbrica al adsl de mi casa en donde tengo un ordenador fijo conectado por cable al adsl. El portátil me va muy lento la conexiona internet y en telefónica me han comprobado que la línea va bien y me dicen que es cuestión de la configuración del ordenador. ¿Me puedes decir como mejorar la velocidad de acceso a internet?, no entro en algunas páginas de lo despacio que va y en cambio el fijo va bien.
Saludos y gracias.

1 respuesta

Respuesta
El problema pude ser debido al firewall que esté conectado y bloquee la conexión a Internet prueba de desactivar dicho firewall y pruébalo, otra posibilidad puede ser las DNS que no estén correctamente hay que preguntar al ISP que dens tiene más rápidas o informarrse en Internet a través de cualquiera de estas web.
www.adslayuda.com o www.adsl4ever.com