Me han baneado sin motivo

Hola a todos. Resulta que el administrador de un foro me ha baneado sin ningún motivo, ya que ni siquiera he posteado en ese foro, y quería saber si puedo hacer algo al respecto. Intento ponerme en contacto con el administrador, pero no puedo. Si me podéis ayudar, os lo agradecería infinitamente. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si el admin te baneo es imposible hacer algo al respecto ya que el es quien controla el foro y posee todos los privilegios. Lo único que puedes hacer es seguir intentando o crearte otra cuenta y desde ahí pedirle explicaciones del baneo del nick o ip