¿Registrar dominios con guiones?

Hola. Me gustaria saber si tiene sentido y futuro de registrar/comprar dominios con guiones como por ejemplo www.t-o-d-o-e-x-p-e-r-t-o-s.com www.m-a-d-r-i-d.com etc.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En realidad sentido tiene solo en los casos necesarios como por ejemplo e-design.com pero de los ejemplos que pones es muy difícil que tenga futuro ya que no tiene sentido y por lo demás las direcciones de páginas web deben ser fáciles de recordar y fáciles de digitar, ya veras tu que escribir www.todoexpertos.com y www.t-o-d-o-e-x-p-e-r-t-o-s.com suena muy distinto, todos conocen o han escuchado la primera pero la segunda aunque la supieran no la escribirían porque los guiones sun una perdida de tiempo y se transforman en una lata.
Si quieres hacer negocio comprando dominios te recomiendo comprar nombres de ciudades o nombres de empresa que no posean página web