Proteger mis datos

Hola a todos.
Tengo una red con 3 pcs, los tres tienen conexión a internet, adsl.
Hay uno de ellos que hace las funciones de servidor, tiene el programa de gestión y los otros dos se conectan a el, este pc también se utiliza para trabajar con el mismo programa.
¿Qué puedo hacer para tener el ordenador bien protegido?
¿Es interesante poner un servidor de uso exclusivo para el programa de gestión?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Dependiendo del programa de gestión que utilizas y sus características lo más aconsejable es que el software se use en el servidor y con privilegios para los equipos esclavos. Fíjate en el software si tiene utilidades de red si es así de seguro permite otorgar privilegios a los equipos esclavos, con la privacidad de internet te aconsejo que uses kaspersky internet security ya que te protegerá de los virus de internet y ademas tiene un excelente firewall que bloquea los accesos no autorizados a los datos.