Saber como configurar el Outlook express

Hola quisiera saber como puedo configurar el Outlook Express, para mandar documentos desde el programa facturaplus elite, ya que este por defecto me manda el documento a este porograma para que desde hay sea enviado. Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno eso va a depender del servidor de correo electrónico que uses (gmail, hotmail, yahoo. Es o .com etc) y la version de outlook express, si puedes dar esa información de seguro te puedo ayudar de mejor forma
Soy pati35, te digo el Outlook Express es el 6 que no se que version sera, y el servidor es hotmail.es, siempre que quiero mandar un mensaje me da error seguidos de unos números, no se que hacer estoy perdida. Gracias