WLM... Con problemas

Tengo este problemita hace una semana... Quisiera que me expliquen a que se debe, es bastante molesto cada vez que aparece... Cada vez que cierro el WLM me sale una ventana diciendo...
La instrucción en "0x20b0b0f962" hace referencia a la memoria en "0x000002c0". La memoria no se puede "read". Haga clic en Aceptar para finalizar este programa...
Coloco aceptar y desaparece... ¿Pero a que se debe? Please, ¿cuál es el problema?

1 Respuesta

Respuesta
Hay virus o troyanos que afektan a otros programas en formas que desconocemos. Lo que importa es que puedas arreglarlo.
Desinstala el live messenger de una vez. Haz un escaneo en linea gratuito con kaspersky .
http://www.kaspersky.com/sp/virusscanner
Ahora haz un windows update y aktualiza tu PC con los ultimso parches y otros programas que veras a tu izquierda en windows update. Bajate principalmente el NET framework.
Tambien aktualiza el java platform.
HAz otro eskaneo en linea y asegurate ke todo está limpio.
Ahora baja el live messenger de nuevo y a chatear.
Suerte y saludos