Quiero ponerme internet en casa a través del modem usb de telefonía móvil en el ordenador

Quiero ponerme internet en casa a través del modem usb de telefonía moviel en el ordenador y no se si hago bien por una oferta de 200mb de descarga en un mes y si sobrepaso la descarga va a ser 2 euros por día de conexión sin limite de descarga, ¿me podría decir si me servirá de algo hacerlo? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Como opinión personal no te recomiendo nada este servicio de internet sea de la compañía que sea, yo probé varios y con suerte podía leer el email, lo encontré una perdida de dinero, por que tardaba tanto en poder revisar el correo que al final me salia más barato ir a un cibercafé. Si decides ponerlo intenta poner el plan de tarifa plana por que si es con limite de descarga te restringe mucho, a veces el PC descarga actualizaciones solo, y te va a consumir tu limite y ni te darás cuenta.
Ahora he pensado en poner telefónica pero me dicen que no tengo adsl en mi pueblo, ¿entonces qué me aconseja?
Si no tienes otra posibilidad entonces ponla de vodafone o de telefónica móvil, pero contrata una tarifa plana, que te puedas conectar todo lo que quieras, por que si es con limitación de bajada o subida cuando te pases del limite te sacaran los ojos