Conectar dos ordenadores a un router monopuerto

Hola, tengo dos ordenadores en casa con los que trabajamos mi marido y yo, ¿quisiera saber como conectar dos ordenadores a un router monopuerto?, o saber si hay otra forma mejor. Tengo contratado internet con telefónica con el dúo.
¿Tendría qué pagar más, o solo el coste de router?
Gracias, por vuestra respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
La principal cualidad de un router monopuerto es que solo puede dar servicio a un ordenador. Por lo tanto no es posible conectar dos equipos con este tipo de router.
La alternativa seria comprarle a Telefónica un router multipuerto, que ademas suele ser un modelo inalámbrico con lo que se pueden conectar los equipos a través de wifi, con los periféricos adecuados, claro.
El coste del router es de unos 50 o 60 euros aunque quien mejor lo puede informar es en el 1004. No hay más costes asociados.
Un saludo
--------------------------------------------------------------