Se me cierran las ventanas del navegador

Hola,
últimamente estoy navegando con IE 7 y se me cierran las ventanas sin más. No tengo virus porque ya se lo he pasado y no tengo ni idea que puede ser.
Muchas gracias por tu atención.
Respuesta
Conectaté a nuestra web y ves a la sección de 'Antivirus OnLine' pásale 2 de los 4 antivirus online que tenemos.
Si no te aparece nada, cosa rara; reinstala el navegador nuevamente. Si el problema persiste, actualízate los parches de seguridad de Microsoft.
Dime alguna cosa.
Hola experto,
esperando la respuesta, resetee el navegador y ahora me funciona perfectamente.
Muchas gracias igualmente, siempre son de gran ayuda.