Internet+llamadas

¿Cuáles es la mejor oferta actual de internet+llamadas?

1 Respuesta

Respuesta
Depende de lo que busques y de tu presupuesto. En primer lugar, depende de si vives en un zona con cobertura o en una zona rural.
Supongamos que vives en una zona sin cobertura (rural), en este caso lo máximo a lo que puedes aspirar es es a 3 mb + llamadas. En este caso te recomiendo la oferta que está lanzando esta semana telefónica que consiste en 3 mb + llamadas por 19.90 para siempre (es decir, no es de estas ofertas que te cobran 3 meses ese precio y luego los siguientes te clavan) además de la cuota de línea correspondiente (alta de línea gratis, la cuota de línea es de 15 euros y pico). Todo esto claro más el iva. El resto de ofertas creo que son considerablemente inferiores.
Otro caso diferente son las zonas urbanas con cobertura. Aquí hay mucha mayor variedad, te dejo unos enlaces para que puedas comparar precios:

http://www.tarifas24.es/adsl-seleccion?gclid=CMnsm7Cn-JICFQ9RQgodkjkvDw

http://www.adslzone.net/comparativa.html

¿Cuál escoger?, uf, difícil decisión, ya es cuestión de gustos. Conozco gente con la oferta de orange por 34.95 (cuota de línea incluida) más iva que les va muy bien. A mi telefónica me parecen muy serios cuando hay problemas (dentro de lo que hay en este mercado). También me gusta jazztel porque no tiene ningún tipo de compromiso, pero es difícil decir, depende de lo que valores más...
Un par de cosas más, cuando vayas a escoger, fíjate en el compromiso de permanencia al que te obligan, si te dan un router wifi gratis (ideal para portátiles) o un monopuerto (vale para sobremesas, pero para portátiles...), fíjate si el precio incluye la línea o si la tienes que pagar externa a telefónica y cuando lo tengas más o menos claro, metete en su página web para ver si tienen alguna oferta puntual.
Una última cosa, las compañías proveedores de internet pueden dar muchos quebraderos de cabeza, independientementede la que cojas, luego es tener suerte...