Se me cambia la página de inicio

En el internet explorer cada rato se me cambia la pagina de inicio que yo pongo por http://www.mbuscas.com/index.php?pais=es_ve y a su ves me salen un poco de paginas sin que yo las abra que hago
Ya fui a herramientas y opciones de internet pero igual cierro el explorador y le abro de nuevo y ya esta con la página que le digo espero su respuesta gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tu página de inicio ha sido "secuestrada". Es algo habitual. En www.softonic.com tienes muchos programas gratuitos para arreglarlo y también te aconsejo que utilices un limpiador de spyware.