Imposible conversación por más de 2 minutos

Saludos.
Tengo una conexión adsl 1 mb.
Pero me pasa lo siguiente, cuando intento entablar una conversación a través del MSN o del Skype, logro mantener la charla uno o dos minutos, luego se pierde la conexión, el flujo de datos supongo, el equipo permanece conectado, pero no hay trafico a través de internet, lo atribuyo a que se satura de datos el router y se colapsa, ¡Cuando reseteo el router la conexión y el flujo de datos vuelve, pero por uno o dos minutos, luego vuelve a colapsarse, se pierde el flujo de datos a través de internet aunque el equipo continua conectado!
Me conecto inalámbricamente.
Habría alguna forma de solucionar esto, y mantener la conversación de voz sin que se colapse, se bloquee, sature el router o lo que quiera que ocurre.
Gracias por la respuesta
Respuesta
Por lo que me cuentas parece que el problema está en el router, ya que cuando lo reseteas vuelve a funcionar. En ese caso no hay nada que puedad hacer salvo cambiarlo.
De todas formas antes de cambiarlo probaría varias cosas, una es conectar el PC directamente al router por cable. Otra es conectar otro PC, a ver si pasa lo mismo. Piensa que si con otro PC no se cuelga entonces puede ser que el tuyo lo este saturando debido a que intenta enviar demasiada información, síntoma de que puede estar infectado por un virus o malware.