Borrar

Hola experto me gustaría saber como se puede borrar todas las direcciones que yo he visitado mediante la barra espacio del google. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Te refieres a la barra de direcciones del explorer o a la barra de búsqueda de Google?
Soy nuevo en esto, lo siento creo que es como borrar las direcciones de la barra de búsqueda del google.
Herramientas -> opciones de internet -> contenido -> autocompletar.
Por favor finaliza la pregunta pulsando en "puntuar y finalizar" al final de esta página.
www.laboro.es.gd