ONO WIFI Thompson 710

Hola, tengo un problema con mi router wifi thompsom 710 de ono, lo tengo colocado en el comedor de mi casa, y el ordenador a unos 10 metros más o menos de distancia (por medio tengo la cocina). En el ordenador tengo una antena belkin como la de la dirección que hos indico:
http://catalog.belkin.com/IWCatProductPage.process?Product_Id=299452
Bueno, pues el problema que tengo es que la señal siempre me indica que es baja ;muy baja o nula casi siempre.
¿Cómo podría solucionar esto? ;cambio la antena? ;¿Qué antena seria la más adecuada para no perder señal y fuera siempre excelente?
                                              MUCHAS GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Es posible que el Belkin esté defectuoso, no sería el primero (ni el último). De todas maneras revisa que no haya altavoces demasiado cerca del router ni del receptor, también si en la cocina hay microondas podrías tener problemas (solo cuando esté encendido).
GRACIAS, ¿qué antena me aconsejas que use?