Internet me va lento

Hola Xonxoc, que tal ¿?
Tengo una consulta...
Desde hace unos 15 días internet me va muy lento para abrir cualquier página o descargar cualquier cosa.
Tengo un router y me conecto de manera wifi. Tengo contratado un ADSL de 3MB de Telefónica y hasta ahora me iba genial.
¿Pueden influir programas de descargas como el Ares?
¿Qué te imaginas que pueda pasar? Yo no me entiendo mucho así que no se exactamente que datos darte para que me ayudes...
Muchas gracias de antemano!

1 Respuesta

Respuesta
Conéctate por cable al router y prueba si también así te va muy lento, yo pienso que deberías hablar con telefónica para que revisen tu linea adsl. Ten en cuenta que por wifi siempre va un poco más lento que por cable ya que te baja el ancho de banda de la conexión entre el router y el pc. Los p2p siempre roban ancho de banda al estar conectados pero con quitarlos y probar vale.