Ayuda para negocio

Hoy carnal acudo a ti porque eres experto, hoy tengo un cibercafé y necesito ver si me puedes dar tips para tener algo novedoso en las computadoras para así atraer a más gente, espero y me puedas ayudar, mis pcs son 80 doru, 1 ram, dual core, gracias espero tu respuesta
Respuesta
Existen multitud de juegos online gratuitos. Uno de los mejores es trackmania nations.
Por favor ve al final de la página y pulsa en "finalizar y puntuar."