LINUX seguridad... FÁCIL

Hola,
Estoy interesado en hacerme un curso online de seguridad en servidores linux...
Conoces alguno... Tengo conocimiento avanzados en este SO... Necesito un curso completo, ataques de diccionario, detectar intrusos... Etc

1 Respuesta

Respuesta
Pues desgraciadamente no conozco un curso de esas características. Aunque no entiendo mucho de Linux, sólo a nivel de usuario, muchos cursos que he visto de seguridad en Linux son de pago...
Lamento no poder ayudaret en esta cuestión.
Hola,
Me es indiferente que el curso sea de pago ya que es la empresa quien me financia.
Si conoces alguno, por favor no dudes en comunicármelo