Problemas con el Ares

Hola. Tengo una conexión con R a 6Megas con el antivirus de R incluido. Problema.Que en una de estas cuando le metí la seguridad de R(antes tenía otro antivirus)empezó a funcionar el cortafuegos a cañón y no se si en una de estas bloqueé la conexión del Ares.El problema es el siguiente. Tengo el Emule y me va perfectamente, pero el Ares, que de principio conectar se conecta, cuando miras los archivos en"descargas"no puedes hacer nada con ellos.No se pueden borrar, ni parar ni nada, y mucho menos descarga alguno.Si me pongo a buscar archivos nuevos me aparecen, y los puedo poner en descargas, pero una vez ahí, hasta luego.Ya no se mueven.Si borro el programa y luego lo vuelvo a instalar, me vuelven a aparecer los mismos archivos en "descargas"y me hace lo mismo.No va.Mi pregunta es. Tendrá el cortafuegos cortada la conexión a internet, o si no es eso, que es.No es un virus, ¿el ordenador está testeado de arriba abajo.Hay algo que pueda hacer?. Me iba bastante más rápido el Ares que la mula. Algo oí de cambiar el tcp o algo. Espero que me puedas ayudar.
Gracias de antemano y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
-1
Formatéalo que va a ser lo mejor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas