Ayuda para configurar Router Thomson wifi de ONO

Hola, tengo contratado con ono el internet, me dieron un modem thomson, que me funcionaba perfectamente, pero me he comprado un par de ordenadores más, ¿y compre en el Ebay un router thomson con wifi como el que te da Ono pero 20? Más barato claro, je je
El problemas es que, lo conecto y no me funciona, no me navega ni con cable ni con wifi, lo he probado todo, he entrado en router, he cambiado casi todo lo que se puede cambiar, pero nada.
Mi pregunta es: ¿Si hay que llamar a los de ono o poner algún dato dentro del router para que me conecte?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente, tienes que llamar a Ono para que te den de baja el anterior router y de alta el nuevo.