Windows livw mwsswnger

Hola. Hace poco tuve que actualizar mi msn a windows live messenger, casi de prepo. La pregunta es:
1) ¿Es posible que algunas direcciones del 7.5 no las reconozca o no se puedan utilizar en el live?
2) ¿Puede ser que sea más "inestable" que la version anterior? Se me desconecta a cada rato...
3) Hace unos días me apareció una advertencia de "solicitud pendiente", la acepte pero el contacto no figura entre los contactos actuales míos (era un contacto importante que me gustaría tener).
Agradecería que puedas contestarme estas 3 preguntas y si me aconsejas reinstalar la version 7.5.
Desde ya muchas gracias. Saludos
Respuesta
De nuevo Javito!
De hecho el Live es mucho más amplioi en cuestión de compatibilidad sobre todo si tienes vista, las direcciones no tienen ningún problema, de hecho yo tengo el LIVE con un pack de xbox y me funciona muy bien.
Lo de la insestabilidad es más bien problema de tu conexión me pasa a veces pero es problema de mi conexión, ¿qué version específicamente tienes?
Lo del contacto puede ser que si tienes tus contactos ordenados por estado, este NO CONECTADO lo mejor es que en la casilla de búsqueda, escribe su mail y aparecerá en que estado esta.
No te aconsejo que regreses al 7.5, el LIVE es mejor y tiene más agregados, más si le pones los extras.