Hola! Como vinculo una página hecha en un dominio

Hola!
Supongamos que tengo una página web realizada en word o en front page, pero no se como la vinculo o la guardo para que se vea en un dominio que ya exista. Ejemplo: que el dominio se llame www.laboratorio.com y quiero que esa página ya realizada sea la oficial de ese dominio!
Espero pronta respuesta!

1 respuesta

Respuesta
Lo primero es que la web que has hecho la tienes que subir a un servidor, gratuito (tipo geocities) o de pago. Ese servidor te asignará una dirección; por ejemplo www.geocities.com/pepito
Entonces registras el dominio www.laboratorio.com y la empresa que le lo haga te preguntará a qué dirección quieres apuntarlo, y tu dirás www.geocities.com/pepito
Por favor ve al final de esta página y pulsa "finalizar pregunta". Si no lo haces no podrás hacer preguntas nuevas.
www.laboro.es.gd