¿Cómo puedo desviar los correos electrónicos de una cuenta a otra?

Buenos Días.
Necesito saber si es posible recibir en una cuenta gmail, los mensajes que me envíen en a una cuenta yahoo.
Hacer digamos como un desvío, o algo parecido o recibirlos en las dos cuentas a la vez
Respuesta
Algunas cuentas tienen un apartado en la configuración llamado "redirección" que es lo que tu necesitas. Pero no lo tiene Yahoo ni Hotmail ni casi ninguna de las gratuitas, porque eso es dejar la puerta abierta a los clientes para que se cambien de cuenta.
Desde Gmail podrás leer automáticamente el contenido de las cuentas que tengan POP3, pero Yahoo ni hotmail ni el propio gmail dan POP3 por la misma razón.
Lo único que puedes hacer es poner una respuesta automática en Yahoo diciendo cuál es tu nueva dirección.
Por favor ve al final de esta página y pulse en "finalizar pregunta".
www.laboro.es.gd