Problemas con el correo electrónico

Hola, hace tres o cuatro días que no puedo entrar en mis cuentas de correo, tengo tres en hotmail y una en gmail y en ninguna puedo entrar.En cambio puedo navegar sin problemas y descargarme programas, no creo que sea un virus ya que he realizado unos cuantos escaneos con varios antivirus y spyware. ¿Alguien sabe que puede pasarme? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Prueba esta web http://www.alegsa.com.ar/Notas/77.php
Por favor pulsa en el botón "finalizar pregunta" y dame la puntuación. Todoexpertos no permite hacer nuevas preguntas a los usuarios que tienen otras sin finalizar.
www.laboro.es.gd