Problemas con wireless!

Oye amigo tengo un problema con mi wireless! Deja te cuento. Compre hace una semana un wireless-N USB Networt Adapter para tener internet. Bueno! Pues lo instale y todo y ya tengo internet pero...
Descargue ares ultra y 2.9 y me hacen lo mismo! Se la pasan buscando en archivo sin dar ninguna respuesta, después descargue emule y me pide que este conectado a un SERVIDOR pero no tengo mucho conocimiente de este ultimo.
Ahora acabo de descargar LIMEWIRE y me hace lo mismo que ares, ah y también al abrir ares me voy al vinculo con internet y me dice que no encuentra el SERVODOR O DNS. Si me ayudas te lo voy agradecer mucho y me arias un gran favor.
Pues bueno amigo gracias por todo.
Respuesta
¿Quién es tu ISP (proveedor de internet)?
Puede que sea necesario abrir algunos puertos, pero de hecho con Limewire o Ares no deberías de tener problemas, ¿al instalarlo hiciste la prueba de los puertos?
¿Es la única maquina que usas para entrar a internet?
Abre Ares, ve a Panel del Control y ahí a la pestaña de RED, ¿que IP te da?
Anotala y ahora abre un Navegador de internet.
Ve a esta página y coteja los resultados:
www.whatsmyipaddress.com
Regresa al Ares y dale click en el botón de Probar Conexión.
¿Qué resultado te da?
¿Puedes navegar sin problemas en IE?
Después de que te mande la pregunta me puse a investigar y pude solucionar el problema pero todos modos te agradezco por todo brother! Saludos! bye