Puerta de enlace y dirección ip

Hola buenos días tengo dos ordenadores en diferente habitación y e pasado un cable para poder tener internet en los dos y tengo un reuter y en el de siempre va y el el otro no me dice algo de la puerta de enlace alguien sabe como solucionarlo muchas gracias contestar cuanto antes

1 respuesta

Respuesta
Esto no debería de darte problemas, ya que debe de estar configurada de manera automática tu tarjeta y el TCP/IP.
En la computadora en la que no puedes entrar a internet, entra Inicio->pane de control->Conexiones de Red-> y veras dos conexiones.
Dale doble click en la que dice Red de Área Local.
Abrirá una ventana y doble click en Protocolo de internet (TCP/IP)
Aparecerá otra ventana, ahí en ambos deben de estar de manera automática, y sin que puedas modificar los valores, entra en la pestaña de configuración alterna e igualmente debe de estar automático, dale OK.
Cierra todo, desconecta tu cable, reconectalo y debes de poder navegar.
Sino puede que sea el ROUTER que no esta dando direcciones por DHCP, pero eso lo vemos sino funciona lo anterior.