Id baja

Hola experto tengo un problema que no se como solucionar, el emule esta con antifaz negro y he leído que tengo que abrir los puertos y no se que más del cortafuegos pero lo he intentado y no se si lo he hecho bien porque la mula sigue con venda y va lenta. Si me contesta por favor explícamelo detalladamente porque soy nuevo y no entiendo mucho de todo esto gracias espero que puedas ayudarme

1 respuesta

Respuesta
Sería largo de explicar, pero te puedo asegurar que "con venda" no hace que tus descargas sean más lentas. Lo único que hace es que si tu quieres compartir algún archivo nuevo la gente no podría encontrarlo. Pero si tienes activado el Kad ese problema tampoco existe.