Hola! Para saber como borro un archivo en xp!

Hola!
Quisiera saber como en windows xp puedo borrar el archivo index.dat de los archivos temporales de internet!
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
El fichero index.dat es un fichero que está en continuo uso en el ordenador. No es malo que lo tengas en la carpeta temporales, de hecho lo debes tener, y en caso de borrarlo... inmediatamente volvería a crearlo.
Pero si aún así quieres borrarlo, bajate este programa gratuito unlocker, lo instalas y para borrarlo pulsas con el botón derecho sobre el fichero index.dat y te saldrá una opción que es Unlocker, en la ventana seleccionas eliminar y yasta.
Un saludo,
antonio.
P.D.: No se te olvide puntuarme, please :D
Para bajar el programa puedes encontrarlo aquí
www.softonic.com
Por favor, espero su puntuación. Gracias