Bloqueo de páginas xxx

Buen día Pantyhouse. Necesito por favor me colabores ya que tengo internet en mi casa pero no quiero que mis hijos puedan acceder a páginas de pornografía. ¿Tu sabes si yo puedo bloquear a través de un programa donde le pueda yo asignar clave a estas páginas o algo así por el estilo?

1 respuesta

Respuesta
Si, te entiendo y hay muchísimas opciones que te ayudan, tanto a evitar como monitorear lo que tus chicos hacen en tu ausencia.
Desde el Netnanny (www.netnanny.com) que es de paa y tiene un trial, hasta el naomi (http://naomi.softonic.com/) que es gratuito.
Hay muchos pero ya depende de si quieres gastar o no, incluso te dejo con este que analiza tu pc en busca de pornografía, archivos relacionados con violencia, sexo, drogas etc. (http://reveal.softonic.com/)
Y ya si quieres monitorear a tus hijos, se necesita un keylogger pero no creo que lo necesites.
Ya instale el programa, muchísimas gracias es EXCELENTE. Ahí te mando la mejor calificación y en verdad MUCHÍSIMAS GRACIAS ... ORCASTRO